Derco Colombia presenta el primer e-commerce de autos, accesorios, piezas y productos en los que se incluyen llantas, lubricantes y bateríasproductos de embellecimiento, entre otros para satisfacer las necesidades del parque automotor colombiano y las diferentes marcas que lo componen, garantizando altos estándares de calidad a precios muy competitivos.

Autoplanet, con más de 10 años de trayectoria, se ha posicionado como líder del mercado de repuestos en Chile. Nace como respuesta a las necesidades de los clientes automovilistas, conductores y talleres mecánicos para entregarle variedad de productos de marcas de calidad en un solo lugar. Y hoy llega a Colombia, de forma acelerada para facilitar de forma online el acceso a un mundo de productos para el automóvil.

Al ser parte de Derco, la plataforma cuenta con el respaldo de más de 60 años de experiencia de la compañía como representante de marcas de vehículos, maquinaria y repuestos, con más de 500 puntos de venta y postventa automotriz y de maquinaria en Chile, Bolivia, Perú y Colombia.

En Colombia, la red Derco tiene presencia en 21 ciudades, con más de 70 puntos de venta y posventa a nivel nacional.

NUESTRA SEDE – BOGOTÁ DC

Dirección: Calle 65 #25-43 (7 de Agosto)
Celular: 3102253274
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a.m. a 6 p.m Sábados de 8 a.m. a 12 m