TERMINAL DE DIRECCI?N IZQUIERDA
$29,900
La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción.
1 disponibles
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Marca | |
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Origen | Colombia |
Garantía | 3 Meses |
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Imagen | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SKU | 19388 | 3991 | 26305 | 28425 | 28424 | 16729 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Calificacion | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Precio | $29,900 | $38,900 | $34,900 | $52,900 | $52,900 | $51,900 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Stock | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Disponibilidad | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | 1 disponibles | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Descripcion | La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción. | La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción. | La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción. | La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción. | La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción. | La suspensión GAP como: las rotula, terminales, terminales axiales, barras de dirección, tijeras, brazos compensador, bielas de dirección, templetes de tijera, lagrimas o templetes de barra estabilizadora en su gran mayoría están conformadas por esferas articuladas, en las cuales se utiliza el sistema de fabricación LOW-FRICTION en donde desaparece la grasera, esto para darle poca saturación a las articulaciones y así evitar presiones exageradas en los casquillos, son remplazados por bujes de teflón para evitar desgaste por fricción. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Weight | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dimensiones | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | N/D | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Informacion Adicional |
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